Ermitaño en Siberia desde hace 28 años

0

Un soldado del Ejército Rojo, que desapareció en los meses previos al colpaso de la Unión Soviética, fue encontrado viviendo como ermitaño en la región más fría del mundo.

El ex paracaidista Timofey Menshikov se aisló de la civilización para escapar de la tentación del vodka, así como por una serie de desencuentros familiares y su temor a no adaptarse a un trabajo convencional en la ciudad.

El hombre delgado y con una barba abundante, hace su vida en una choza de madera hecha por sí mismo en un terreno salvaje cerca del ártico, a unas 525 millas de la ciudad más fría del mundo, Yakutsk.

“¿De qué me fui? Del vodka, para ser honesto contigo”, confesó el ermitaño a un videoblogger de nombre Oles Geraymovich, que le siguió el rastro para conocerlo y cuya entrevista fue reproducida en Infobae.

El ex paracaidista quería escapar de la vida moderna y su adicción al vodka, por lo que tomó la drástica decisión de alejarse de la civilización en 1991. El solitario de 58 años ha sobrevivido todo este tiempo cazando y pescando.

Dice que no necesita teléfono, no pago impuestos, ni multas. Su única compañía son dos perros y un gato.

DATOS

En 1991 decidió abandonarlo todo.

No se sentía a gusto en al civilización.

Una de las razones para huir fue el vodka.

Vive de la cacería y la pesca

Fuente: elsiglo

Compartir.

Deje una respuesta