Trabajadores de la Ford mostrarán de qué están hechos

0

Carmen Chávez Mada

Los trabajadores sindicalizados deben demostrar al corporativo de Ford, durante el 2019, que Hermosillo es la mejor ciudad para seguir invirtiendo y apostando con nuevos modelos, porque el tiempo de vida para Fusion MKZ se termina en el 2020, informó Ricardo Martínez Herrera.

El Secretario General del Sindicato Nacional Progresista de Trabajadores de Ford Company Hermosillo agregó que tienen conocimiento de que el tiempo de vida para el Fusion es para el 2020.

“Tenemos un año para seguir demostrando que los trabajadores y manufactura es muy buena y se seguirá demostrando al corporativo que la planta de Hermosillo es muy confiable para más inversiones”, abundó.

Será la compañía quién determine los proyectos a mediano y largo plazo, pero en los 30 años que tiene Ford en Hermosillo se han cambiado muchos modelos y continúa trabajando, argumentó.

Afortunadamente los pronósticos de la compañía para el primer trimestre del 2019 son muy buenos para los 2 mil 500 trabajadores, siguen los dos turnos y mucho tiempo extra.

“Inclusive nos están pidiendo sábados productivos, por la alta demanda de volumen en este momento de Fusion MKZ, y para nosotros es una noticia muy alentadora”, comentó Martínez Herrera.

No se ha bajado el volumen de producción, continúa 64 unidades por hora, lo cual es muy  positivo para todos los trabajadores, recalcó el líder sindical.

Compartir.

Deje una respuesta