Somete médico a un ladrón

0

Carlos Humberto acudió a consulta médica el pasado martes y a pesar de su malestar, al ver el costoso reloj del doctor no pudo resistir las ganas de robar.

El hombre de 23 años aprovechó la cercanía del galeno y le arrebató el pulso de la marca Rolex, después no le importó el diagnóstico y salió “como alma que lleva el diablo”.

Pero las ganas de hacerse del valioso objeto no le duraron mucho al enfermo ladrón porque el galeno salió a toda prisa en su persecución.

El especialista de la salud logró alcanzarlo y pidió ayuda a otras personas que estaban cerca para retener al caco.

Ese episodio en la vida del médico y el paciente sucedió la tarde del pasado martes en una farmacia que tiene consultorio contiguo, la cual se ubica en la colonia Las Torres.

Eran  las 12:10 horas cuando se recibió el reporte de robo en el 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron al cruce de las calles César Gándara e Ignacio Salazar.

Cuando arribaron al sitio encontraron a varias personas que tenían sometido al señalado e indicaron que recién había cometido el delito.

El perjudicado narró la historia anterior y los oficiales recibieron Carlos Humberto, quien se quedó con las ganas de tener un Rolex.

El presunto ladrón fue encerrado en las celdas de la Comandancia de Policía del sector y después sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El doctor fue exhortado a interponer denuncia ante la representación social referida.

Compartir.

Deje una respuesta