Se luce de nuevo Gustavo Ayón

0

El basquetbolista mexicano ayudo a que el Real Madrid derrotara 94-78 al Olympiacos, de Grecia, en la Ronda de 18 de la Euroliga

Gustavo Ayón trae aro.
Una semana después de anotar 18 puntos en la victoria ante el Maccabi Fox Tel Aviv, de Israel, el mexicano se despachó el jueves con 13 tantos para ayudar a que el Real Madrid derrotara 94-78 al Olympiacos, de Grecia, en la Ronda de 18 de la Euroliga.
El centro mexicano venía también de marcar 13 unidades en la Liga Endesa el fin de semana, a pesar de que la quinteta blanca cayó contra Estudiantes.
Ayón fue titular y sólo falló cuatro de sus 10 intentos al aro en 23 minutos de acción. Agregó siete rebotes y cuatro asistencias, además de un bloqueo.
El dominio de los dirigidos por Pablo Laso empezó a partir de la primera mitad del primer cuarto y al final el estadounidense Anthony Randolph fue el mejor con 16 puntos, seguido de los 13 de Ayón y del argentino Facundo Campazzo, mientras que el sueco Jeffery Taylor aportó 11.
Por la visita, los mejores fueron el estadounidense Zach LeDay, con 15, Vassilis Spanoulis y Giorgios Bogris, con 12 cada uno, y Georgios Printezis, con 11.
El Real Madrid se colocó en segundo lugar con marca de 15-3 en la competencia europea, sólo detrás del Fenerbahce, de Turquía.
El próximo viernes, el cuadro merengue viaja a la capital de Montenegro para medirse ante el Buducnost VOLI Podgorica, que se encuentra en el penúltimo sitio de la clasificación.

Compartir.

Deje una respuesta