Rafaguean una casa

0

Una agresión a balazos contra una vivienda ocurrida la tarde de ayer en la colonia López Portillo, dejó como resultado dos vehículos dañados, además de impactos en paredes y cristales de la casa.

El ataque ocurrió alrededor de las 13:20 horas en una casa ubicada en avenida Bacerac, entre las calles Guadalupe Victoria y General Piña, en el asentamiento mencionado localizado al norte dela ciudad, lo que provocó que se activara el “código rojo” y acudieran unidades de distintas corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja.

En el lugar encontraron un vehículo marca Renault, línea Sandero, color gris y un pick up marca Ford, color verde, con impactos de bala.

De acuerdo a testigos,  minutos antes se detuvo una camioneta de la que descendieron varias personas, quienes hablaron con la mujer que estaba en el lugar y preguntaron por un hombre, para posteriormente abrir fuego contra el inmueble.

En la agresión al sitio, en donde estaba una mujer y sus hijos, no resultaron personas lesionadas, solo los daños materiales a la casa y a las dos unidades motrices.

Agentes policiacos acordonaron la avenida y personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron para realizar el levantamiento de evidencias.

Del incidente se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de la integración del averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta