Irrumpen ladrones armados en un Oxxo en la colonia El Sahuaro

0

El empleado dijo que el robo lo perpetraron cuatro sujetos, dos de los cuales portaban pistolas y le apuntaron para que no se resistiera, llevándose dinero y mercancía

Cuatro individuos, dos de ellos armados con pistolas, irrumpieron la tarde del miércoles en una tienda donde amenazaron a un empleado para llevarse el dinero producto de las ventas.

El atraco sucedió en una sucursal de la cadena comercial denominada Oxxo, ubicada en la intersección de avenida Luis Orcí y calle De los Maestros, en la colonia El Sahuaro.

Fue a las 17:10 horas cuando se reportó al 911 que en el sitio se había cometido un robo con violencia.

El llamado fue atendido por elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el trabajador del comercio.

El hombre indicó que minutos antes entraron al piso de venta cuatro individuos y dos de ellos le apuntaron con armas de fuego tipo pistola y luego se apoderaron del dinero de la caja registradora.

Añadió que los ladrones también se adueñaron de mercancía diversa y después salieron del comercio para huir a fuerza de carrera con rumbo al sur de la colonia.

En el sitio se hizo el informe homologado y se canalizó al perjudicado a la autoridad correspondiente para que interponga denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta