Eligen a dirigentes de la asociación de tiro con arco

0

Celebran la votación dentro de la Asamblea General Ordinaria donde definieron a la planilla ganadora

La Asociación Estatal de Tiro con Arco eligió al Consejo Directivo que tomará las riendas de esa disciplina por el periodo 2019-2023 el cual encabezará Elizabeth Trujillo Carranza como presidenta.

La decisión fue tomada en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación efectuada en las instalaciones de la disciplina en la Unidad Deportiva del Noroeste a donde acudió el presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA), Santiago Avitia Hernández.

Como punto más importante resaltó el proceso de votación de dirigentes de clubes deportivos estatales de dicha disciplina quienes sufragaron de manera unánime a favor de la planilla liderada por Trujillo Carranza para dirigir en los próximos cuatro años a la arquería sonorense.

Después de realizarse la elección el presidente de la FMTA les tomó protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva en la que además están Saúl Alberto Peña (vicepresidente), Edna Beatriz Castillo (secretaria), Ana Liliana Islas (tesorera), Alma Nora Burciaga (comisaria), Luis Ramírez (vocal) y la arquera olímpica Alejandra Valencia (vocal medallista).

Entre los objetivos del plan de trabajo de la Asociación Sonorense de Tiro con Arco destaca el buscar mejoras e incentivar un crecimiento de la arquería en la entidad apoyando a las nuevas generaciones, así como más capacitación para entrenadores, mayor asistencia a fogueos y el conseguir becas.

La presidenta Elizabeth Trujillo también resaltó que el Consejo Directivo pondrá más hincapié en extender el tiro con arco sonorense a otros municipios para proponer y establecer clubes que serán semilleros por medio de la detección de talentos infantiles en escuelas.

Compartir.

Deje una respuesta