Cuatro hábitos Healthy que harán una gran diferencia este año

0

Es muy común que cada 31 de diciembre nos propongamos metas que buscamos alcanzar durante los 12 meses siguientes al año nuevo.

De acuerdo con un estudio realizado por el investigador y académico británico Richard Wiseman, sólo el 12% de las personas consigue lo que se propone cada vez que inicia un nuevo calendario. Si dentro de tus propósitos está, o volviste a incluir, el hábito de tener una vida más saludable y balanceada, y estás decidido a lograrlo, ¡no estás solo! Nature’s Heart, marca de productos alimenticios deliciosos y naturales, te comparte cuatro consejos alimenticios que serán esenciales para incluir en tu día a día y así lograr sentirte pleno y renovado por completo.

Hidrátate y toma 2 litros de agua al día

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir por lo menos 2 litros de agua natural diariamente; de esta manera nuestro organismo se mantiene sano e hidratado, además de que ayuda a eliminar las toxinas y desechos que nuestro cuerpo ya no necesita, lo cual hace que nuestro sistema digestivo tenga un correcto funcionamiento.

Se debe tener mucho cuidado con las bebidas que consumimos diariamente, ya que muchas de las calorías provienen de ellas. Un estudio reciente revela que el 70% del azúcar añadido que consumen los mexicanos se concentra en las bebidas endulzadas.

Incluye frutos secos

La forma más fácil es llevarlos como colación; cuentan con ácidos grasos insaturados y minerales, que ayudan a disminuir el azúcar del cuerpo.

Una gran opción es el Luxury Nut Mix de Nature’s Heart, que incluye nuez de la India, nuez de marañón, pistache, almendra, avellana, nuez de Castilla y cacahuate; todo un aporte de Omega 3 y de la energía necesaria para tener el rendimiento adecuado.

Utiliza espirulina

¿Habías escuchado hablar de ella? Se le conoce como “alga verde-azul” y nos ayuda a proteger al sistema inmune y a reducir el colesterol debido a que está hecha de aproximadamente 70% de proteínas, además es rica en vitaminas B y D. La OMS sugiere consumirla por sus altos niveles de hierro y proteínas.

La Spirulina de la marca es ideal para realizar un detox y darle un respiro a nuestro cuerpo.

No te olvides de las legumbres

Son ricas en nutrientes por su contenido de hierro y lecitina, que son fundamentales para la formación de neurotransmisores, es decir, la transmisión de información desde una neurona hacia otra.

Esta es una opción fácil de incluir, pues muchos de los platillos mexicanos se acompañan de alguna legumbre, solo que al ser carbohidratos hay que cuidar la cantidad que consumimos.

Ahora sí, con estas opciones tienes más elementos para dar el primer paso hacia el logro de tus metas de una forma práctica y posible. Tu estilo de vida puede ser más saludable y natural sin necesidad de sacrificar el sabor o experimentar una rutina que te sea aburrida. Sólo queda definir y trazarte tiempos para lograr cada uno de los puntos que quieres, así como el camino que te llevará a lograrlo…¡Happy and Healthy New Year!

Fuente: Eme de mujer

 

Compartir.

Deje una respuesta