Balean a hombre

0

Un hombre, no identificado, resultó lesionado por proyectiles de arma de fuego la tarde de ayer, al ser atacado en calles de la colonia San Ángel.

El ataque sucedió alrededor de las 19:00 horas, sobre avenida San Blas, entre las calles San Carlos y San Jorge, lo que movilizó a agentes de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de Cruz Roja.

Cuando los oficiales arribaron al lugar fueron informados por testigos que minutos antes un vehículo tipo sedán, color blanco se detuvo frente a un domicilio y dispararon contra la persona del sexo masculino que estaba sobre la acera y quien se resguardó en la entrada de la casa que resultó con varios impactos en cristales y en un horno de microondas.

Tras la agresión el herido corrió hacia un vehículo pick up, al parecer de la marca Chevrolet, línea S10, en el cual arrancó.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes  localizaron en la cochera de la casa y frente a la misma 13 casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

De la agresión se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta