Implementa de nuevo el Programa DARE en Bahía de Kino

0

Los agentes acuden a las escuelas primarias de la comisaría transmitir conocimientos que harán que los niños tengan bases sólidas para rechazar las drogas y la violencia

Después de tres años, las actividades del Programa DARE que es impartido por los agentes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo vuelven a instrumentarse en las aulas de escuelas primarias de Bahía de Kino.

De esa forma, 120 estudiantes de quinto y sexto año de primaria de las escuelas Nissan 47-2 y Lázaro Cárdenas 1 recibirán las lecciones y conocimientos que van encaminados a darles las bases necesarias a estos niños para que puedan rechazar y protegerse de las drogas, la violencia y el bullying.

Por nueve semanas los agentes DARE del Departamento de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía de Hermosillo acudirán hasta las escuelas del área turística para educar y fortalecer los valores de los menores.

Son nueve lecciones en las cuales se les enseñará a los niños sobre los peligros y riesgos de las drogas, así como a identificar los tipos de violencia y evitar ejercerla o ser víctima del bullying, tanto en la escuela como en el hogar.

Compartir.

Deje una respuesta