Despojan a repartidor de 196 mil pesos en la colonia Benito Juárez

0

El empleado de una distribuidora de cerveza fue amenazada por un sujeto armado, quien le quitó el efectivo que acababa de cobrar en un expendio y huyó en un auto que lo esperaba

 Un sujeto armado con pistola amenazó al empleado de una distribuidora de cervezas y se apoderó de 196 mil pesos en la colonia Benito Juárez.

El robo con violencia se cometió alrededor de las 10:45 horas del lunes, en la confluencia de la avenida Sóstenes Rocha y calle Margarita Maza de Juárez del citado asentamiento ubicado al norte dela ciudad.

A esa hora un trabajador de la empresa Cervecería Tecate, que distribuye las bebidas de marca Heineken y Ultra, salía de un depósito de cerveza donde había realizado la cobranza de las ventas del fin de semana.

Cuando intentaba subir al vehículo utilitario, fue interceptado por una persona del sexo masculino quien le apuntó con un arma de fuego tipo pistola.

El sujeto le exigió la entrega de todo el dinero que trajera a cambio de no resultar lesionado y la víctima tuvo que acceder.

El empleado entregó una bolsa conteniendo el dinero que recién había cobrado en el expendio y tras recibirlo el hampón se dio a la fuga.

De acuerdo al perjudicado, el ladrón abordó un sedán marca Ford, línea Escort, color blanco, donde lo esperaba otra persona  y huyó con rumbo al oriente de la ciudad.

El trabajador notificó la comisión del delito al 911 y agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para elaborar el informe policial homologado.

Compartir.

Deje una respuesta