Confían no afecte a Sonora desabasto de gasolina

0

Carmen Chávez Mada

El presidente de la Cámara Nacional de Industria de la Transformación (Canacintra) Hermosillo confía que el desbasto de la gasolina que se da en varias entidades del país no afecte al sector industrial en Sonora.

Gabriel Zepeda Vázquez agregó que afortunadamente en Hermosillo se tiene mayor cercanía del lugar donde se suministra y la infraestructura que existe es la adecuada.

“Esperemos que esta situación de las gasolinas no sea un problema, porque afectaría mucho todo el sector productivo”, argumentó el empresario al subrayar que no tiene mayor información sobre si en Sonora hay sustracción ilegal del carburante.

“Obviamente, si ha habido robo como se ha mencionado, pero la fuerza pública ha actuado y esperemos que así siga”, abundó Zepeda Vázquez.

Con respecto a las expectativas que tiene el sector industrial para el 2019 comentó que están esperando que las políticas públicas anunciadas por los gobiernos federal y estatal apoyen para enfrentar los nuevos retos que se presentan.

Se tiene confianza que esta políticas den seguridad a inversionistas para establecerse en Sonora y generar más empleo y mantener las plazas que existen actualmente, argumentó Zepeda Vázquez.

Compartir.

Deje una respuesta