Muere ciclista impactado por camión urbano en la colonia Palo Verde Indeur

0

El hombre, de unos 50 años, circulaba por la calle Toboso Amarillo y fue golpeado por un camión de la línea 13 que conducía Isaías, de 43 años

Un ciclista, no identificado, falleció la tarde de este lunes al ser impactado por un camión de transporte urbano, en la colonia Palo Verde Indeur.

El trágico percance ocurrió alrededor delas 17:45 horas, en el cruce de las calles Toboso Amarillo y Tuna Astral, del mencionado asentamiento del sur de la ciudad.

A esa hora, el camión de pasajeros de la marca Dina, color blanco, modelo 2019, con número económico 8035, propiedad del Femot, que cubría la línea 13, conducido por Isaías, de 43 años, se desplazaba de Oriente a Poniente sobre la Tuna Astral.

Al llegar a la confluencia con la calle Toboso Amarillo giró a su derecha e impactó con su parte media al ciclista, de unos 50 años, quien viajaba en sentido contrario en una bicicleta de la marca Next, rodado 26, color azul con gris.

Debido al golpe, el infortunado ciclista,  quedó debajo de la unidad y fue aplastado por las llantas traseras del pesado camión, por lo que murió en el instante.

De inmediato los testigos pidieron auxilio a la Cruz Roja y al llegar los paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso al personal del Servicio Médico Forense.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia, mientras que un agente ministerial ordenó que el chofer quedara a disposición de la autoridad, mientras se realizan los peritajes y se deslindan responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta