Deja ataque armado un muerto en la colonia Jorge Valdez

0

Daniel, de 19 años, junto a tres amigos fue agredido por fuera del Súper del Norte ubicado en el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Arroyo Jagüey

Una agresión a balazos ocurrida la noche del domingo afuera de un supermercado dejó como saldo un hombre muerto y tres personas más lesionadas.

El ataque sucedió a las 23:10 horas aproximadamente, en la confluencia de los bulevares Antonio Quiroga  y Arroyo Jagüey, en la colonia Jorge Valdez, en el sector norponiente de Hermosillo.

A esa hora Daniel, de 19 años, se encontraba en compañía de tres amigos a bordo de un sedán marca Mazda, color negro, de modelo reciente.

La unidad motriz estaba estacionada afuera del establecimiento comercial denominado Súper del Norte, cuando llegó al sitio un auto compacto, color blanco, que aparcó a corta distancia desde cuyo interior les dispararon en repetidas ocasiones con arma de grueso calibre, al parecer AK-47.

Tras la agresión, el conductor del automóvil Mazda lo puso en marcha y éste de desplazó varios metros en retroceso, hasta quedar en el borde un arroyo que se ubica en el sitio.

 

Intensa movilización

El reporte a las autoridades movilizó a agentes de diversas corporaciones y paramédicos de  Cruz Roja que llegaron al lugar a bordo de dos ambulancias.

En el sitio encontraron a Daniel sin signos vitales mientras que Juan Manuel, Alán y Gabriel, resultaron con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los heridos fue trasladado a una clínica del Seguro Social ubicada en la colonia El Sahuaro y los otros dos al Hospital General del Estado de Sonora.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el lugar y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta