Subastarán vehículos del corralón

0

Dany Ortega

La cifra de carros que tienen años de haber sido remolcados se dará a conocer el 15 de enero

En este mes el Ayuntamiento de Hermosillo realizará una subasta para ofertar aquellos automóviles que se encuentran desde hace años en los corralones, informó Nicolás Gómez Sarabia.

El secretario Municipal señaló que el objetivo principal de esta acción, que se aprobó en Cabildo el año pasado, es dejar espacios libres en estos terrenos.

Asimismo dijo desconocer el número de carros que entrarán en venta, ya que personal de la Comuna tendrá la cifra para el 15 de enero.

Comentó que próximamente publicarán la lista de vehículos, sin embargo, los contribuyentes morosos aún están a tiempo de pagar la multa.

Por otra parte, el funcionario dijo que en el presente mes se estarán cambiando varias dependencias a tres edificios ubicados en el Centro de la ciudad, con el fin de minimizar el recurso que se gastaba en rentas.

“Varias dependencias se van a concentrar en estos edificio, ya que las rentas que se estaban pagando eran muy altas”, manifestó.

Las rentas de los inmuebles donde estaban situadas las oficinas anteriormente, indicó, vencieron en diciembre del año pasado.

“Algunas de ellas son el Instituto de la Juventud y el Deporte, Servicios de Gobierno, Desarrollo Rural, así como Fomento Económico y Turístico”, reveló.

Compartir.

Deje una respuesta