Persigue a mujer hasta una escuela de karate y recibe una lección que nunca olvidará

0

Medios locales de Carolina del Norte, EU. informaron del caso de un August Williams, un hombre de 46 años que fue arrestado por la policía luego de haber perseguido a una mujer con la intención de subirla a su camioneta en contra de su voluntad.

Pero antes de llegar a las manos de las autoridades, el agresor recibió una lección que le quedará grabada para siempre.

Según contó la víctima, de quien se desconoce la identidad, que caminaba por la calle cuando Williams intentó subirla a la fuerza a su camioneta, pero ella logró zafarse y echó a correr hasta llegar a la escuela Bushiken Karate Charlotte Dojo, lugar al que el acusado llegó sin saber lo que le esperaba: al ver lo que sucedía Randall Ephraim, un maestro de karate salió en defensa de la mujer.

Ephraim señaló que la conducta del agresor era por demás inusual: “Estaba golpeando todo, desde paredes hasta autos, todo”, y confesó que a pesar de que es un profesional de las artes marciales, le fue difícil someter a Williams que pesa más de 90 kilos y es “muy muy fuerte”.

Luego del forcejeo, William fue llevado al hospital en calidad de detenido y se enfrenta a cargos por agresión a una mujer, intento de secuestro, daño a la propiedad personal, resistencia a la autoridad y asalto simple, entre otros.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta