Balean a pareja, muere hombre

0

La víctima fue identificada como Óscar, alias “El cara de gallo”

Una pareja fue atacada a balazos cuando se desplazaban a bordo de un pick up por calles de la colonia Los Ángeles, en donde fueron rafagueados desde otro vehículo y poco después murió el conductor apodado “El cara de gallo”.

Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando se alertó al número de emergencia sobre el ataque armado en las calles San Quintín y Torrance, del mencionado fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad.

De acuerdo con testigos, las personas lesionadas, identificadas como Alejandra y Óscar, viajaban a bordo de un pick up de la marca Ford, línea Lobo, color rojo, cuando les dispararon con armas de grueso calibre, desde un automóvil sedán, de color blanco.

Luego de que los agresores lograron su cometido, se dieron a la fuga, sin poder ser identificados, por lo que de inmediato se dio aviso a la línea de emergencias para solicitar apoyo en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las víctimas a un nosocomio para que recibieran atención médica especializada, en donde se informó que poco después falleció el conductor al no superar la gravedad de las lesiones en abdomen, brazo derecho y mano izquierda, mientras que la joven de 20 años, recibió dos impactos de bala en el abdomen.

En tanto, al lugar acudieron elementos de las policías Preventiva Municipal, Estatal de Seguridad Pública, acordonaron el área para efectuar el peritaje correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta