“Levantan” sujetos armados a un joven

0

Héctor no pudo hacer nada, sus adversarios lo superaban considerablemente en número y lo subieron a la fuerza a un vehículo para desaparecer de la colonia San Ángel.

El joven fue interceptado el primer día del año en la calle San Pablo por individuos que viajaban en un sedán, quienes riñeron con él y posteriormente lo “levantaron”.

Eran alrededor de las 07:00 horas cuando se informó a las autoridades que en la intersección de la calle mencionada con la arteria vial San Nazario, habían plagiado a un hombre.

Los policías que atendieron el reporte se entrevistaron en dicho sitio con una persona del sexo masculino, que dijo ser amigo del perjudicado.

El reportante manifestó que minutos antes escuchó muchos ruidos afuera del domicilio y al salir a ver qué estaba sucediendo vio a Héctor enfrascado en una fuerte discusión con varios individuos.

Añadió que al intentar apoyar a su amigo uno de los sujetos te advirtió: “Tú no te metas”, luego sometieron a la víctima y la metieron en un sedán de la marca Honda, color champagne, modelo atrasado.

Los oficiales realizaron el informe homologado y pidieron al reportante acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta