Lesionan a joven a balazos en Vicam

Lesionan a joven a balazos en Vicam

Llegó por sus propios medios al Centro de Salud de la población yaqui donde fue estabilizado y trasladado a un Hospital de Ciudad Obregón

MANUEL RÁBAGO PARRA  /EL VIGIA

GUAYMAS, Son.- Debatiéndose entre la vida la vida y la muerte se encuentra un joven que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo por disparos con arma de fuego, en agresión armada que se registró en la comisaría yaqui de Vicam, en hechos ocurridos durante la tarde de este martes 22 de agosto.

Eran alrededor de las 13:30 horas cuando se informó al C5i que del Centro de Salud de esta población de la etnia había llegado una persona del sexo masculino herida de bala, por lo que se solicitó la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al arribar los gendarmes acompañados de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, el personal médico informó a los representantes del orden público, que el joven herido se encontraba grave, por lo que era urgente su traslado a Ciudad Obregón.

Se solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación-Vicam-, quienes a bordo de una de sus ambulancias realizaron el traslado bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Aun se desconoce el lugar donde se registró el ataque armado en contra del varon, que hasta el cierre de la edición era reportado como grave.

Elementos de la Policía Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Share
%d