Atienden bomberos dos incendios en viviendas

0

En el primer caso el siniestro inició en un refrigerador y se extendió a la cocina, en donde dos féminas lograron ponerse a salvo

Dos incendios de casa habitación, se registraron en las colonias Pitic y San Benito respectivamente, sin reportase personas lesionadas.

En el primer caso, el hecho ocurrió sobre la calle Adolfo de la Huerta, en la colonia Pitic, donde una mujer de 73 años reportó la conflagración  a la línea de emergencias del 911.

De inmediato acudió al sitio personal de Bomberos de Hermosillo, quienes se entrevistaron con la anciana, quien manifestó que momentos antes comenzó a salir humo del refrigerador.

Agregó que de inmediato salió del domicilio acompañada de otra mujer a fin de ponerse a salvo.

Los elementos de bomberos que atendieron el reporte indicaron que las llamas se extendieron a la cocina y se desconocen las causas de las mismas.

Asimismo, alrededor de las 23:17 horas, ocurrió el incendio en una vivienda ubicada sobre las calles Gándara y Quintana Roo, a donde los tragahumo acudieron para controlar el fuego.

En el lugar los bomberos y personal de la Policía Preventiva Municipal, informaron que el fuego se originó en la parte posterior de la vivienda, quemándose únicamente maleza, mismo que fue controlado de inmediato.

Compartir.

Deje una respuesta