Laura Pergolizzi se libera con la música

0

Para la cantante estaduni­dense Laura Pergolizzi, me­jor conocida como LP, una de las mejores cosas que existen para liberar sus pensamien­tos es la música; es la forma en la que la chica, de 37 años, expresa los momentos de su vida y Heart To Mouth, su más reciente producción disco­gráfica, no es la excepción.

“Parte de ser artista tam­bién es que estás influencia­do y absorbes todo lo que te rodea, llega a tu interior y se vuelve tu expresión, pero eso no significa que no ten­ga pensamientos felices y tristes, como cualquier otra persona”.

“Con este álbum traté de descubrir qué era lo que su­cedía con mi corazón en este momento y tener una línea di­recta de lo que estaba hacien­do. Este material discográfico representa otro capítulo en mi carrera, trato de poner tantos discos como pueda antes de que me echen de aquí”, dijo la cantante, entre risas, en en­trevista con Excélsior.

Desde hace casi 20 años LP descubrió que la forma en la que mejor lleva el proce­so creativo de su música es mientras viaja y se encuentra de gira, por lo que aprovecha cada una de las experiencias que tiene y no desaprovecha ningún momento para com­poner algún tema nuevo.

“Este disco lo hice sobre el camino, estuve de gira muy intensamente y en los mo­mentos que podía escribía las canciones porque para mí esa es la manera en la que funcio­no, compongo y escribo y en general la manera en la que hago música, pues es una ma­nera de ir sacado las cosas…es un gran trabajo”.

“Para mí el poder escribir es hacerlo en el momento que pueda y la mayor cantidad de veces para sacar discos”, agregó.

Después de terminar la promoción de este nuevo ál­bum, LP arrancará una gira por Norteamérica a finales de enero de 2019 y será con este mismo tour que visitará México como parte del cartel de la edición número 20 del Vive Latino. “Estaré hacien­do una gira por Norteamérica a partir de los últimos días de enero y vendré al Vive Latino y después estaré por Europa. No sé mucho del festival, sólo que habrá muchas bandas mexicanas tocando y eso me tiene muy emocionada y con­tenta de haber sido invitada”, finalizó.

Compartir.

Deje una respuesta