Garantizarán seguridad de compradores

0

Carmen Chávez Mada

A fin que los compradores no tengan temor de realizar sus compras decembrinas en la ciudad, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Hermosillo solicitó a las autoridades municipales de seguridad pública municipal operativos de vigilancia en los 12 corredores comerciales establecidos.

La representante de la cámara empresarial, Mirtha Alvarado Verdugo, comentó que diciembre es un mes atípico, porque hay mucho flujo de dinero tanto por los consumidores como por los empresarios, lo que significa que deben redoblarse las acciones en materia de seguridad.

En su oportunidad se ha comentado a las autoridades de seguridad  del municipio la inquietud de los comerciantes organizados en este sentido, abundó la representante de Canaco Hermosillo.

Se tiene previsto realizar una reunión con el comisario de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, Luis Alberto Campa Lastra, para trabajar en coordinación y evitar que resulten afectados tanto los consumidores como los comerciantes durante esta época, argumentó Alvarado Verdugo.

“Queremos trabajar de la mano con ellos y que conozcan nuestras inquietudes y lo que nos duele como comercio organizado para evitar problemas. Que nos apoyen en el mes de diciembre”, dijo.

Ya se tiene el compromiso de que habrá rondines de vigilancia en los 12 comerciales establecidos en la ciudad como son las calles emblemáticas y centros comerciales, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta