Arrestan a sujeto armado con pistola

0

Un hombre que portaba un revólver con seis tiros útiles en el tambor, fue detenido la noche del jueves mientras se encontraba en una banca de la plaza Emiliana de Zubeldía.

Se trata de quien se identificó como Gustavo, de 24 años, según un informe de la Policía Municipal, cuyos agentes realizaron la detención.

Eran las 21:34 horas cuando un conductor de Uber llamó al 911 para informar que en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Antonio Rosales, había dejado a un pasajero.

El hombre indicó que cuando el usuario bajó del auto, alcanzó a ver que llevaba un arma de fuego tipo pistola fajada a la cintura.

Los oficiales acudieron al sector referido y tras realizar algunos rondines ubicaron al señalado, sentado en la plaza ubicada frente al acceso de la Universidad de Sonora, a corta distancia de varias carretas de venta de hot-dogs.

Los uniformados se acercaron a Gustavo a quien aseguraron y efectuaron una revisión corporal durante la cual localizaron el arma de fuego en su cintura.

La pistola que fue incautada es un revólver, línea 32, de la firma Marc,  de cuerpo cromado, con cachas en color café; con seis cartuchos útiles.

El joven fue trasladado a una celda de la Comandancia de Policía de la zona Centro y después sería puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta