“Visitan” ladrones dos farmacias

0

Uno de los atracos se cometió durante la madrugada y los maleantes hicieron hoyos en el techo y en una pared; el otro fue asalto a mano armada

Agentes de la Policías Municipal tomaron nota de robo en dos farmacias y de donde los maleantes se llevaron dinero en efectivo y mercancía; los inmuebles están ubicados en las colonias Libertad y Villa Satélite.

El primero atraco se reportó alrededor de las 08:30 horas en el comercio denominado Farmacias Similares que se ubica sobre el bulevar Ignacio Salazar, esquina con el bulevar Solidaridad, y de donde los rateros se llevaron el dinero de la caja de seguridad y varios medicamentos.

Fue la encargada del establecimiento quien llegó a la hora señalada al local y se percató que había un orificio en el techo y otro en una de las paredes, por donde se supone que los maleantes se introdujeron para cometer el delito.

Por otra parte, la noche mismo jueves se reportó el segundo robo ocurrido en perjuicio de la Farmacia YZA, ubicada en la colonia Villa Satélite, a donde llegó un sujeto armado y le exigió el dinero producto de las ventas a la encargada.

La mujer por temor a resultar lesionada lo obedeció.

Ambos casos quedaron en manos de la autoridad competente.

Compartir.

Deje una respuesta