Sesión de fotos termina con mordida en el trasero

0

La conductora rusa de televisión Anfisa Chekhova se llevó una sorpresa mientras realizaba una sesión fotográfica con un cachorro de león.

Chekhova, de 40 años, posó de manera erótica, a pesar de que el inquieto cachorro, llamado Jack, se la pasaba jugueteando todo el tiempo, como se aprecia en los videos de su cuenta de Instagram.

La presentadora compartió varios videos, pero hay uno que llamó la atención de su más de millón y medio de seguidores, y es en el que está recostada, cuando el cachorro sube encima de ella, le mordisquea el trasero y en un momento le clava los colmillos.

Aunque la estrella dio un grito, aseguró que había sido una experiencia positiva. “Durante la sesión de fotos, me mordieron y me lamieron, pero lo principal es que obtuve muchas emociones positivas”, dijo en su red social.

El diario ‘Daily Mail’ informó que Jack fue llevado del zoológico de Moscú para que participara en la sesión con la popular conductora.

Chakhova, de 40 años, ganó fama como presentadora del programa erótico de televisión ‘Sex With Anfisa Chekhova’ que se emitió en la televisión rusa de 2005 a 2009.

Un incidente similar se produjo en México, en el año 2003, cuando un tigre de seis meses se abalanzó sobre una niña en un programa en vivo.

El incidente se produjo cuando la bebé empezó a llorar, por lo que el cachorro trató de quitársela a su madre, fuera de algunos rasguños nadie salió lastimado.

DATOS

El cachorro se llama Jack y vive en el zoológico de Moscú.

Durante la sesión anduvo juguetón con el traje de la modelo.

Al parecer no se aguantó y le dió mordiscón a la guapa presentadora

Fuente: elsiglo

Compartir.

Deje una respuesta