Se quedan Cañeros con la serie completa

0

 

Juego para estar pegado a la butaca, con grandes lances a la defensiva y con el bateo oportuno como gran protagonista.

Tres swings, tres producciones, suficiente para que los Cañeros de Los Mochis vencieran por 4-2 a los Mayos de Navojoa.

Concluyó la serie y los Cañeros al llevársela completa, no solamente hunden en el sótano a la “tribu”” navojoense, sino que se meten de lleno al pleito por los primero lugares.

Triunfo armado con ataque de dos anotaciones en la tercera tanda, en donde los batazos productores de Ramón Urías y Diorys Hernández llegaron ante el a la postre derrotado Raúl Carrillo (1-3).

En la quinta entrada, hit de Arturo Rodríguez con dos outs trajo desde la segunda colchoneta a Hernández, quien recibió base y se estafó la intermedia.

Tras que los Mayos se acercaron en el octavo rollo, los verdes anotaron la  que sería la del “seguro” en la parte alta de la novena tanda, en donde José Lugo pisó el home desde segunda base aprovechando mal tiro del receptor.

Los Mayos anotaron en la quinta entrada luego de doble de Iván Araujo, base a Paul León y tras elevado a los jardines de Diego Madero, Alonzo Harris produjo con rola al short.

En el octavo capítulo, los locales metieron presión al anotar su segunda “rayita” merced a doble de Víctor Mendoza y triple de Fernando Flores.

Bradin Hagens abrió por los Cañeros y se fue sin decisión  tras cuatro entradas y dos tercios de una carrera, con dos hits, cinco bases y cuatro ponches.

El triunfo correspondió a Héctor Villalobos (1-0) con relevo de un tercio de entrada y el salvamento para José Valverde, al retirar los últimos cuatro outs del juego.

Por los Mayos, la derrota fue para Raúl Carrillo (1-3) tras llevarse en su haber tres anotaciones con tres hits en cinco episodios completos, regalando seis pasaportes y ponchando a tres.

Compartir.

Deje una respuesta