Recuperan policías carros robados

0

Dos vehículos con reporte de robo fueron recuperados por agentes de la Policía Municipal, en hechos suscitados el jueves anterior en diferentes puntos de la Ciudad.

El primer hallazgo se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando los agentes patrullaban la calle San Marino Este, y al llegar al cruce con la avenida Cabo San Pedro, del fraccionamiento Privadas del Real, vieron un vehículo en aparente estado de abandono.

Se trata de un carro de la marca Nissan, tipo pick up, color gris, modelo 1983 y con placas de afiliación, y al verificar la serie en la base de datos de la Agencias Ministerial de Investigación Criminal, se le informo que tenía reporte de robo durante la madrugada del mismo jueves en la colonia Fuente de Piedra.

Por otra parte, a eso de las 22:47 horas del mismo jueves se localizó otro vehículo en la esquina de la calle José Carmelo y callejón Encinas, en la colonia Pimentel.

Se trata de un carro tipo pick up de la marca Nissan, color blanco, modelo 1989, con reporte desde el pasado 29 de diciembre. Se lo llevaron de la colonia Modelo.

Ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta