Proyectan reunir 500 cobertores en Hermosillo

0

Carmen Chávez Mada

Por segunda ocasión se realizará en Hermosillo la jornada solidaria “Cobijón 2018”, el próximo sábado 15 de diciembre en el andador de la Plaza Bicentenario, la cual busca reunir aproximadamente 500 cobertores  donados por la población para las personas más vulnerables de la ciudad.

Integrantes de la asociación Redes Afectivas Ciudadanas (RAC) dieron a conocer el evento, su único fin es apoyar con cobijas o ropa nueva o usada pero en buen estado a familias de bajos recursos, durante la temporada invernal.

Jonhatan Rosas Yepez y César Treviño explicaron que es la segunda ocasión que se organiza la jornada, el año pasado se obtuvieron 500 cobertores y este 2018 esperan un número similar.

Abundaron que la jornada no solamente tendrá el aspecto de la donación, sino que será divertida y alegre para todos los asistentes, porque se contará con regalos proporcionados por los patrocinadores.

“El plus será la temática navideña, los asistentes disfrutarán de musicales y tendrán la oportunidad de obtener algún obsequio o degustar un rico champurrado, pastel y dulces”, argumentó César Treviño.

La invitación es para el próximo sábado 15 de diciembre, de 4:00 de la tarde a 10:30 de la noche.

Compartir.

Deje una respuesta