Pierden los Charros en Mazatlán

0

Los Charros de Jalisco cayeron 5-3 ante los Venados de Mazatlán en el tercer juego de la serie en el Estadio Teodoro Mariscal, con lo que la novena albiazul se coloca en el tercer puesto del ranking general de la segunda vuelta de la actual temporada.
Con la serie ya definida a favor de los Charros de Jalisco, los comandados por Roberto Vizcarra salieron decididos a barrer la serie en el Estadio Teodoro Mariscal, más el equipo local no permitió una tercera derrota en su casa.
En el primer inning, Agustín Murillo conectó un sencillo para impulsar a Amadeo Zazueta hasta el home, sin embargo, Jesús Fabela impulsó y anotó carrera en el segundo rollo, con lo que Mazatlán dio vuelta 2-1 en la pizarra.
Tanto en la tercera, como en la cuarta entrada, Orlando Lara dominó a la ofensiva de los Venados, labor que emuló el abridor local, Walter Silva, quien no permitió carrera al cierre del cuarto rollo.
Fue hasta la parte alta del quinto segmento que los peloteros de Jalisco hicieron sonar de nuevo sus maderos.
Zazueta pegó un doble y José Manuel Rodríguez lo impulsó con un cuadrangular por jardín izquierdo.
Ante la respuesta del poder albiazul, Silva fue relevado en la lomita de Mazatlán por Francisco Moreno, quien logró cerrar la entrada.

Lara perdió el control del montículo en el quinto rollo.
Brian Hernández pegó un sencillo remolcador de dos carreras y volvió a darle la ventaja a los Venados, ahora por 4-3.
Luis Iván Rodríguez relevó al abridor de Jalisco para combatir a la ofensiva local, sin embargo, no pudo evitar que Edson García anotara una rayita más.
El buen trabajo de bullpen de Mazatlán apaciguó el ataque de los toleteros de Jalisco, quienes ya no pudieron hacer carrera desde el quinto inning y fueron sentenciados por la novena de los Venados, quienes se apropiaron del tercer juego de la serie para evitar la barrida.
Esta noche los Charros de Jalisco abren la serie en casa ante los Águilas de Mexicali en punto de las 19:15 horas en el Estadio Panamericano.
Sin contar el juego de anoche, la novena albiazul se posiciona en segundo lugar del standing general en la segunda vuelta de la temporada, mientras que la escuadra fronteriza ocupa el séptimo puesto.
Los pitchers abridores para el juego inicial son Octavio Acosta, por Jalisco, y Miguel Peña, por Mexicali.

Compartir.

Deje una respuesta