Logran Naranjeros “barrida” en Culiacán

0

José Samayoa salió en noche inspirada y la ofensiva de sus compañeros le dieron todo el espacio necesario para llevarlo al triunfo.

Los Naranjeros de Hermosillo se reafirmaron en el liderato de la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al derrotar este jueves por 6-5 a los Tomateros de Culiacán.

Concluyó anoche la serie clásica de la LMP y toda fue para los visitantes, tres juegos y tres victorias que reiteran al cuadro naranja como el mejor de la segunda mitad.

José Samayoa (5-0) mantuvo el invicto al realizar trabajo de cinco entradas y dos tercios  de tres hits y dos carreras, con sólo una base por bolas otorgada a cambio de cuatro ponches.

La carrera de la quiniela llegó en la segunda entrada, anotando los Naranjeros cuando Domonic Brown abrió el turno con sencillo, avanzó a tercera en mal revire del lanzador y desde ahí timbró con rola al short de Dustin Geiger.

Los hermosillenses agregaron tres carreras en la tercera tanda, dos con sencillo de Francisco Peguero y una con doblete de Domonic Brown.

Para en el quinto capítulo, la visita logró mandar el juego a la congeladora con otro par de registros que produjo Peguero con doble al izquierdo.

Los Tomateros se habían acercado en la parte baja de la cuarta entrada al ligar doblete de Sebastián Elizalde y cuadrangular de Ronnier Mustelier.

En el octavo rollo, los guindas se acercaron peligrosamente al lograr en tres ocasiones. Esto fue ante César Vargas, merced a dobles de Antonio Lamas y Ramiro Peña, forzando a que llegara Wilmer Ríos para colgar el tercer out de la entrada.

En la novena tanda apareció por los Naranjeros Rafael Martin, quien al sacar los tres outs restantes, se agenció el salvamento,  su quinto en la campaña.

La derrota recayó en Arnold León (0-1) quien se fue tras tres episodios y dos  tercios de cuatro anotaciones con seis imparables, una base y un ponche. Se fue en la cuarta entrada tras resentirse de una avería física.

Compartir.

Deje una respuesta