Localizan a hombre herido a golpes en la colonia Nacameri

0

El hombre, quien dijo tener 32 años y con residencia en El Apache, estaba tirado en un campo deportivo con una herida en la región craneal

Tirado en un campo deportivo y con golpes en diversas partes del cuerpo fue localizado un hombre el pasado jueves en la colonia Nacameri.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando se informó al 911 que en las canchas ubicadas en bulevar Camino del Seri y calle De los Montes estaba una persona del sexo masculino dormida en la vía pública.

Agentes de diferentes corporaciones policiacas acudieron al sitio, donde ubicaron al individuo reportado y al acercarse se percataron que estaba lesionado.

A simple vista, al hombre se le apreciaba una herida en la región craneal, al parecer producida por objeto contundente.

Posteriormente se percataron que el afectado estaba consciente y dijo tener 32 años, y ser residente de la colonia El Apache.

El perjudicado dijo que además de la herida de la cabeza tenía otra en la pierna izquierda, provocada con arma blanca.

Los oficiales cuestionaron al afectado sobre la forma en que fue atacado y el sitio donde sucedió el hecho pero no proporcionó detalles.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y realizaron el traslado del herido a una clínica, donde quedó internado.

Compartir.

Deje una respuesta