Instalan Tianguis Navideño en el Jardín Juárez

0

Dany Ortega

El pasado miércoles los 189 comerciantes del tradicional Tianguis Navideño comenzaron a instalarse en las inmediaciones del Jardín Juárez, informó Gino Saracco Morales.

El director de Inspección y Vigilancia señaló que los permisos tendrán vigencia del 6 de diciembre al 6 de enero, y especificó que los puestos tienen medidas de 2 x 2, 4 x 2 y 6 x2, las cuales dependerán del giro de los comercios.

“Antes se entregaban 391 anuencias pero por órdenes de personal de la Unidad Municipal de Protección Civil, dejamos libre la calle Matamoros y los dos andadores que entran desde esa calle hacia la fuente, pero también el área centro del parque ya que solamente se pueden colocar sobre las calles Sonora y Colosio, así como en los andadores que están hacia la calle Juárez”, indicó.

En este sentido, dijo que se han entregado 40 permisos a aquellos vendedores que decidieron instalar sus locales sin ningún costo en el Parque Francisco I. Madero

“Es otra opción para que los hermosillenses vayan hacer sus compras, pero este lugar va a tener eventos diarios, lo cual será muy atractivo, además de que el 12 diciembre se presentará el grupo Elefante en donde esperamos hasta seis mil personas”, agregó.

Compartir.

Deje una respuesta