Hurtan de gasolinera 600 pesos

0

Un botín de 600 pesos obtuvo un individuo al perpetrar un robo con violencia en una estación de servicio durante la madrugada de ayer.

El robo sucedió en perjuicio de la gasolinera denominada El Centenario, con domicilio en bulevar Solidaridad esquina con la avenida Ángel García Aburto, en la colonia El Choyal.

Fue las 02:00 horas cuando la comisión del ilícito fue reportado al 911 y agentes de la Policía Municipal lo atendieron.

Los uniformados se entrevistaron con un encargado de dispensario de la empresa quien manifestó que minutos antes llegó una persona del sexo masculino al lugar.

Añadió que el sujeto sacó de entre sus ropas un arma blanca y amenazó con lesionarlo si no le entregaba todo el dinero de las ventas.

El perjudicado agregó que por temor a que el delincuente atentara en su contra, tuvo que darle los 600 pesos que traía en la casaca.

Precisó que al obtener el efectivo, el maleante huyó a fuerza de carrera y no se percató qué rumbo tomó.

Los oficiales exhortaron al empleado para que interponga denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y elaboraron el reporte homologado.

Compartir.

Deje una respuesta