Espera “El Gallo” tener un gran 2019

0

Considerado uno de los mejores supermoscas del mundo, el boxeador mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada quiere demostrarlo, primero ante su compatriota Víctor Méndez y después con la conquista del título.

Así lo consideró “El Gallo” en la última rueda de prensa rumbo a la velada que se realizará en el StubHub Center de Carson, California, en su cuarta aparición seguida en Estados Unidos, luego de participar en las tres ediciones de “Superfly”,

A estas alturas de mi carrera no existen las peleas de trámite o como le quieran decir, esta pelea contra Méndez es importante para mí y para lo que espero sea un gran año en el 2019″, dijo el pugilista que espera la revancha con el tailandés Srisaket sor Rungvisai.

Tengo una pelea de campeonato en puerta y de ganarlo habrá grandes oportunidades para demostrar que soy el mejor supermosca del mundo, pero primero tengo que vencer a Méndez este sábado”, añadió Estrada.

Su rival este fin de semana, es “El Spok” Méndez, también sonorense e incluso un amigo, pero eso quedará de lado cuando se vean las caras en el ring en el pleito coestelar de la velada, el cual será a 10 asaltos en peso gallo.

“Estoy muy agradecido con los promotores, con HBO y con Juan por darme esta oportunidad y no los voy a defraudar, ésta será una verdadera guerra este sábado”, concluyó Méndez, quien va por la sorpresa y en busca de mejores oportunidades.

Compartir.

Deje una respuesta