Es David Anaya Cooley nuevo Secretario de Seguridad Pública en Sonora

0

David Anaya Cooley fue ratificado como nuevo secretario de Seguridad Pública en Sonora, rindiendo protesta ante la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano.

Anaya Cooley, quien fungía como coordinador del C5i, asumió el cargo luego que Seguridad Pública permaneciera sin titular durante 63 días.

Anaya Cooley era coordinador del C5i y fue seleccionado de una terna que presentó anoche el Comité Ciudadano de Seguridad Pública a la mandataria estatal quien le tomó protesta al funcionario que llegó acompañado de su familia a Palacio de Gobierno.
 Anaya Cooley es egresado de la Universidad Lasalle campus Ciudad Obregón como licenciado en Relaciones Humanas; estudió la maestría en investigación de inteligencia en Washington, D.C.

 Esta mañana, después de 63 días sin secretario de Seguridad Pública, el Comité Ciudadanos de Seguridad mandó la terna de los aspirantes al cargo a la Gobernadora del Estado.

Marco Paz Pellat, vocero del consejo, confirmó que ayer por la tarde mandaron los tres nombres de entre los cuales tomaría la decisión el Gobierno del Estado.

Compartir.

Deje una respuesta