Encuentran tres desmembrados en Veracruz

0

Eran de la Ciudad de México y los familiares los identificaron como Jonathan Eduardo, de 23 años; Carlos Iván, de 31 años, y Fidel Enrique, de 22 años.

Los cuerpos desmembrados de tres hombres originarios de la Ciudad de México fueron encontrados en la caja e una camioneta blanca sobre la vía Sayula-Ciudad Alemán, en el sur de Veracruz.
Después de las 22:00 horas, autoridades locales atendieron la alerta de pobladores sobre cadáveres abandonados dentro de bolsas negras en el vehículo con placas XU85804, a la altura de la desviación a Villa de Juanita, en el Municipio de San Juan Evangelista.
Los familiares identificaron a los asesinados como Jonathan Eduardo, de 23 años; Carlos Iván, de 31 años, y Fidel Enrique, de 22 años.
Desde el 1 de diciembre, estos tres hombres fueron reportados como desaparecidos cuando presuntamente vacacionaban en el Municipio de Acayucan.
El último reporte que tuvieron sus allegados fue que se alojaron en un hotel del Municipio y después salieron a buscar comida por la noche.

Compartir.

Deje una respuesta