Encarcelan a sujeto por agredir a su padre en el poblado Miguel Alemán

0

Fernando narró que desde la tarde su hijo, del mismo nombre, lo insultaba con palabras altisonantes, cuando los policías trataron de asegurarlo se abalanzó de nuevo contra su progenitor

Un sujeto que fue denunciado por su propio padre por del delito de violencia intrafamiliar, se enfureció por la presencia de las autoridades policiacas y  en venganza se abalanzó contra su progenitor sin importarle la presencia de los uniformados.

Ante dicha acción tuvieron que someterlo con el uso de la fuerza necesaria.

Lo anterior ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Francisco I. Madero y Pioneros, en el poblado Miguel Alemán, la noche del jueves anterior.

Fue a eso de las 21:40 horas cuando vecinos hicieron un llamado a la Línea de Emergencias 911 para alertar sobre una riña familiar, y al llegar los agentes se entrevistaron con Fernando, quien narró que desde la tarde su hijo, del mismo nombre, lo insultaba con palabras altisonantes y forcejearon en varias ocasiones.

Al momento en que los policías trataron de asegurar al jovencito, éste se abalanzó contra su padre para golpearlo. Ahora está tras las rejas.

Compartir.

Deje una respuesta