Ejecutan a seis personas en Guerrero

0

En una nueva jornada de violencia en Guerrero, seis personas, entre las cuáles se encuentran dos maestros y una mujer, fueron asesinadas en diversos municipios, informaron autoridades estatales.
En la comunidad de Rancho Viejo, del Municipio de Tlacoachistlahuaca, hombres armados con fusiles Ak-47 que viajaban en una camioneta ejecutaron a tiros a dos maestros bilingües de una escuela de educación primaria.
Según el reporte, los cuerpos sin vida de los dos profesores fueron localizados en la calle del centro de esta localidad, ubicada en la región de la Montaña Alta, en los límites del estado de Oaxaca.
De acuerdo con la versión del comisario municipal del pueblo, alrededor de las 20:00 horas de este miércoles se escucharon detonaciones y el rechinar de un vehículo que se alejaba.
Elementos de la Policía Estatal y municipal así como del Ejército Mexicano llegaron al lugar para resguardar la zona e iniciar la búsqueda de los responsables, sin que tuvieran resultados positivos.
Información extraoficial indicar que los dos profesores bilingües se dirigían a dormir cuando un grupo armado llegó a ejecutarlos.
En tanto, en Acapulco, en la colonia 20 de Noviembre, cerca del mercado de La Cima, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer.
La fémina que vestía ropa camufleada y tenis, fue asesinadas a golpes.
A su vez, en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, a unos metros de la calle Baja california, de la colonia Progreso, casi en el centro de este puerto, fue localizado un hombre asesinado a puñaladas.
En tanto, en un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Isidro el Gallinero, en la zona suburbana de Acapulco, fue asesinado a tiros un hombre.
El individuo tenía las manos amarradas hacia atrás.
En Chilpancingo, en la calle Gabriel Leyva, en la colonia Rubén Mora, fue encontrado un hombre sin vida en el interior de una bolsa negra que estaba amarrada en cinta canela.
Durante la madrugada de este jueves en la colonia Chinameca, en Acapulco, hombres armados incendiaron y balearon una miscelánea y dos vehículos.
Personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron para sofocar el fuego.

Compartir.

Deje una respuesta