Despojan de mil pesos a despachador en la colonia Quinta Emilia

0

El trabajador de la gasolinera Rendichicas dijo que dos sujetos lo amenazaron con arma de fuego y le exigieron que entregara el dinero; tampoco pagaron 100 pesos de gasolina

Armados con pistola dos maleantes llegaron a la gasolinera Rendichicas ubicada en la colonia Quinta Emilia, donde amenazaron al encargado para despojarlo de mil pesos en efectivo.

Antes cargaron 100 pesos de combustible que tampoco pagaron.

Fue alrededor de las 23:25 horas del jueves cuando los ladrones llegaron a la estación de servicio en un automóvil de la marca Nissan, línea March, color rojo, modelo reciente y sin placas, donde pidieron al despachador que le echará al tanque 100 pesos de gasolina.

Al momento de hacer el cobro, el despachador vio que uno de los sujetos bajó del vehículo y le mostró el arma de fuego y le gritó que entregara el dinero producto de las ventas.

Al ver en riesgo su integridad física optó por obedecerlos, y una vez con el dinero en sus manos los rateros huyeron por el bulevar García Morales, hacia el oriente.

Elementos de la Policía Municipal hicieron un recorrido por la zona pero no fue posible dar con el paradero de los ladrones.

Compartir.

Deje una respuesta