Apoyan “Leyendas” a “El Zully” Ledesma

0

Este viernes se enfrentaron en el Estadio Tres de Marzo las Leyendas del Guadalajara y la Generación Dorada con el fin principal de apoyar a Javier “El Zully” Ledesma; el encuentro culminó con marcador favorable a los ex rojiblancos con marcador de 4-3.

La ocasión fue especial para reunir a viejas figuras de los dos conjuntos en un entorno idóneo para ayudar a una causa: Javier ‘Zully’ Ledesma, ex portero rojiblanco y quien se recupera de un aneurisma cerebral hace poco más de dos semanas.

La familia del futbol tapatío se reunió en torno al ex guardameta y comentarista. La afición hizo su parte y apoyó con su boleto de entrada para reunir recursos que colaboren para que Ledesma Velasco pueda salir adelante en su proceso de recuperación.

Al inicio del encuentro, los dos cuadros se hermanaron en un abrazo y una enorme manta para reiterar el apoyo y respaldo al ex cancerbero de Chivas, Monarcas y Leones Negros.

El grito de “Zully, Zully” de los poco más de diez mil asistentes a la tribuna del Estadio Tres de Marzo fue la clara muestra de solidaridad de parte de los fanáticos tapatíos que brindaron su respaldo al ídolo del Guadalajara.

El duelo comenzó con muchas emociones. En los primeros diez minutos se convirtieron tres goles, lo cual prometió en el compromiso.

Al minuto 3 se puso en ventaja el cuadro de la Generación Dorada: Juan Pablo García sirvió para Miguel Zepeda, quien sacó un disparo que sorprendió.

Dos minutos después cayó el empate de las Leyendas del Guadalajara cuando Ramón Morales cobró una falta con un cambio de juego para Joel Sánchez, quien sirvió para Adolfo Bautista y el Bofo remató estirando la pierna para emparejar el resultado.

Al ‘7, Gregorio Torres sacó un zurdazo para volver a poner en ventaja al cuadro rojinegro, pero Joel Sánchez igualó en el inicio de la parte complementaria, con un sólido remate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina desde la derecha. El testarazo sorprendió a Antonio Pérez y la pelota fue al fondo. Al ‘55, Omar Bravo cobró un penal para poner en ventaja al conjunto rojiblanco.

Hebert Alférez igualó al ‘75 con un golazo. Alférez probó a distancia y sorprendió al guardameta rojiblanco pero tres minutos después los rojiblancos volvieron a ponerse en ventaja gracias a Abraham Coronado al recibir por izquierda y colocar su disparó en las redes.

Compartir.

Deje una respuesta