Analizan proyecto de corredor gastronómico

0

Dany Ortega

Personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), en conjunto con empleados de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico analizan la reactivación y modificación del proyecto del corredor gastronómico previsto para instalarse a un costado del puente deprimido de San Pedro el Saucito, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Cidue señaló que es una obra que está programando en la agenda municipal.

“Definitivamente es un proyecto que San Pedro necesita para poder mejorar la imagen, pero también para reforzar la economía ya que la idea es atraer más turistas”, manifestó.

Asimismo mencionó que planean mejorar el proyecto pese a que la administración anterior planteaba una longitud de mil 123.44 metros, en donde estuvieran 52 puestos, empezando desde las vías del tren en San Pedro hasta llegar al río San Miguel.

El funcionario dijo desconocer el monto de la inversión, sin embargo aseveró que buscarán el recurso para fondear la construcción del corredor gastronómico.

Por otra parte, recordó que el próximo 15 de diciembre concluirán en dicha comunidad la construcción de tres puentes.

“Ya estamos por terminar los tres pasos pluviales, ya que en tiempo de lluvia el arroyo cortaba la comunicación entre el norte y sur de esa localidad”, agregó.

Compartir.

Deje una respuesta