AMLO y Trump podrían verse en un pelea: en la de ‘Canelo’ Álvarez vs Rocky Fielding

0

El primer encuentro entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump podría ser cerca de un ring. No, no se van a pelear, sino que podrían presenciar juntos y en primera fila la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Rocky Fielding.

La invitación fue hecha DAZN, una plataforma de streaming de deportes en Estados Unidos, propuso a Trump recibir a López Obrador en una de las mejores construcciones para ver a su héroe nacional. Y no es la Casa Blanca.

“Le estamos ofreciendo dos asientos de primera fila para “Canelo” Álvarez y Rocky Fielding en el (pabellón) Madison Square Garden el 15 de diciembre”, dice un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del empresario Darren Rovell.

El anuncio indica que el encuentro podrá ser visto por todos los suscriptores de la plataforma porque estará disponible gratuitamente para todos ellos.

“Ningún presidente en funciones ha asistido a la pelea. Usted podría ser el primero. Vamos a hacer algo de historia el 15 de diciembre”, finaliza el comunicado.

Hasta el momento López Obrador nunca se ha reunido con Trump, sólo sostuvieron llamadas telefónicas durante el proceso de transición.

El mandatario mexicano señaló que pronto podría telefonearse con su homólogo, luego de su felicitación por el comienzo de la presidencia.

Fuente: SDP noticias

 

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta