Agreden a policías con piedras en Guaymas

0

Mientras  atendían reporte de un vecino con machete n la colonia La Cantera, un grupo de rijosos apedreó a las patrullas

Un agente de Seguridad Pública lesionado, daños en una patrulla por proyectiles fríos (piedras) y la detención de un sujeto, fue el saldo de un operativo que se implementó en la colonia Cantera donde los vecinos agredieron a los elementos de la Policía Municipal, además detonaron armas de fuego.

El oficial lesionado responde al nombre de Mario, quien resultó con una herida en la mano derecha provocada con un arma blanca.

En la riña fue detenido una personal del sexo masculino, quien fue identificado con el nombre de Eduardo, de 34 años de edad y con domicilio en este sector.

Fue a las 12:20 horas de ayer cuando se recibió el reporte en la Línea de Emergencia 911, en el sentido de que en Calle 18 y avenida 00 de la colonia Cantera, se encontraba un sujeto bajo los influjos de alguna droga armada con un machete, mismo que amenazaba a los transeúntes e intentaba despojarlos de sus pertenencias.

De inmediato se envió a una unidad de la Policía Municipal, donde los uniformados fueron recibidos con piedras que lograron impactar la patrulla.

Debido a lo anterior se solicitó el apoyo de más agentes, acudiendo las unidades 182, 186 y 170 y a los pocos minutos se escucharon diversas detonaciones de armas de fuego.

Al llegar los refuerzos, se implementó un operativo por calles y callejones por la zona cerril donde se tuvo a la vista a una persona de apodo “El Colosio”, quien traía entre sus manos un arma blanca, y al intentar asegurarlo los propios vecinos evitaron la detención agrediendo por segunda ocasión con piedras a los gendarmes.

Al entorpecer la labor de la acción policiaca fue detenido Eduardo, quien fue llevado a la Comandancia de Policía ante el juez calificador, quien al tener conocimiento de los hechos ordenó fuera recluido en una de las celdas del Centro de Detención Municipal

Compartir.

Deje una respuesta