Agrede sujeto a su pareja e hijo

0

Ricardo Alán, de 18 años, fue detenido por policías municipales en una casa ubicada en la calle Guerrero, entre Oaxaca y Sonora

Un abusivo sujeto identificado como Ricardo Alán, de 18 años, fue detenido por policías municipales tras ser denunciado por agredir a su pareja y a su hijo de un año, en hechos ocurridos en una vivienda que se localiza en la colonia Centro.

Fue a eso de las 13:40 horas del jueves cuando una mujer gritando por ayuda interceptó a una patrulla de la Policía Municipal, a cuyos agentes dijo que un sujeto agredía a su hija y a su nieto menor de edad.

Ante ello los agentes se acercaron a la vivienda que se localiza sobre la calle Guerrero, entre Oaxaca y Sonora y vieron al rijoso que agredía a una jovencita que llevaba consigo al menor en brazos, protegiéndolo de los jalones y golpes.

El violento sujeto, quien además resultó ser la pareja sentimental de la jovencita agredida, fue sometido de inmediato y trasladado a una celda de la comandancia de Policía para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta