“Visitan” ladrones dos viviendas en la Ley 57 y Fuentes del Mezquital

0

De uno de los inmuebles se llevaron una computadora portátil, dos videojuegos, diversas botellas de licor y prendas de vestir

La seguridad de dos domicilios particulares fue burlada por ladrones durante el pasado miércoles, hechos ocurridos en diferentes sectores de Hermosillo.

El primer robo se cometió en un inmueble ubicado en la intersección de avenida Dos y calle De la Reforma en la colonia Ley 57.

El reporte fue interpuesto a las 09:55 horas cuando la dueña de la casa arribó a esta y encontró mucho desorden y después descubrió que del lugar desaparecieron dos maletas con ropa y una bicicleta.

La mujer informó a agentes de la Policía Municipal que se ausentó tres semanas y que al regresar encontró la puerta principal dañada y luego descubrió el hurto.

A las 15:45 horas se reportó el segundo robo con violencia desde un domicilio situado en calle Juníperos de la colonia Fuentes del Mezquital.

El propietario denunció a los oficiales de la Policía Preventiva que al llegar a su casa encontró un desorden en el interior, viendo que la ventana de la planta alta, la cual está en construcción tenía la reja desprendida.

Añadió que del lugar se llevaron una computadora portátil, dos videojuegos, diversas botellas de licor y prendas de vestir.

Ambos perjudicados fueron canalizados a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que presenten denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta