Quiere Boston retener a Eovaldi

0

Los campeones de la Serie Mundial, Medias Rojas de Boston, se darán a la tarea de retener al lanzador y agente libre Nathan Eovaldi.

La misión de retener a Eovaldi recae sobre los hombros de Dave Dombrowski, el presidente de operaciones de beisbol de los “patirrojos”.
“Es alguien que nos encantaría mantener”, dijo Dombrowski. “Hemos hablado sobre eso, pero por ahora tiene muchas opciones. Yo tampoco creo que estemos en una posición en la que tenemos que retener a alguien en particular. Pero claro que a uno le gusta mantener al grupo unido y el año pasado tuvimos un buen equipo”.
Dombrowski suele hacer pocos comentarios sobre los jugadores que tiene en la mira. Pero lo poco que ha dicho sobre Eovaldi es muy buen indicio de que el abridor, quien por momentos trabajó como relevista en la postemporada, es alguien que el club quiere retener.
Con Eovaldi en una rotación que también incluye a Chris Sale, David Price, Rick Porcello y el venezolano Eduardo Rodríguez, no hay duda de que los Medias Rojas tendrían un grupo formidable de abridores.

Compartir.

Deje una respuesta