Piden vecinos mayor seguridad en Valle Verde

0

La solicitud se presentó durante una reunión que sostuvieron con personal del Departamento de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía Municipal

Mayor seguridad a través de la presencia policial, fue requerida por residentes de la colonia Valle Verde el pasado miércoles durante una reunión que sostuvieron con personal del Departamento de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía Municipal.

Al encuentro asistieron 26 habitantes del sector, que se encuentran organizado y quienes expusieron sus necesidades en materia de prevención del delito a los funcionarios.

Los vecinos indicaron que es necesario contar con mayor presencia policiaca en horario nocturno, así como apoyo para el retiro de indigentes y personas que no son de la misma colonia o sector.

Los asistentes indicaron que muchos de los actos delictivos como robos menores a casas y vehículos, son causados por personas en calidad de indigencia.

Otra de las peticiones realizadas fue el apoyo para emitir boletas de infracción a los conductores que frecuentemente estacionan sus unidades motrices en zonas prohibidas, como son las franjas rojas y sobre aceras.

Las inquietudes de los habitantes del lugar fueron canalizadas a las áreas que corresponden para que se brinde la atención a las mismas de manera inmediata.

Compartir.

Deje una respuesta