Deportan a barrista de Boca Juniors tras su llegada a Madrid

0

Los aficionados argentinos de Boca Juniors y River Plate han llegado poco a poco a Madrid, sede donde el domingo próximo se dirimirá la Final de Copa Libertadores.

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para los susodichos. Y es que, por ejemplo, Maxi Mazzaro, uno de los líderes de la barra del cuadro Xeneize, fue deportado apenas pisó suelo ibérico, pues las autoridades locales consideraron que su presencia podría desatar enfrentamientos entre las respectivas hinchadas.

La policía española se mantiene alerta sobre el ingreso al país de los llamados referentes de los distintos grupos de animación, ya que el deseo es evitar a toda costa que existan riñas o episodios que pudieran orillar a una nueva suspensión del encuentro.

Inclusive, han estado vigilando de cerca a Los Bukaneros, hinchada del Rayo Vallecano que tiene estrechos lazos con Los Borrachos del Tablón, parcialidad del conjunto Millonario.

Cabe señalar que Rafael Di Zeo, líder de La 12, que apoya al Boca, fue autorizado por una jueza argentina para viajar a España y estar presente en el Estadio Bernabéu durante el duelo de Vuelta de la serie; sin embargo, la última palabra respecto a ello la tendrán los encargados de velar por la seguridad en Madrid.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta