Avanza programa emergente de bacheo

0

Dany Ortega

Alrededor de 11 mil 377 metros cuadrados de baches se han cubierto desde hace dos semanas en la segunda etapa del Programa Emergente de Bacheo que se lleva a cabo en Hermosillo, Bahía de Kino y el poblado Miguel Alemán, con una inversión de 25.4 millones de pesos, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología

(Cidue) recordó que la meta es que las 29 empresas inscritas en el programa tapen 75 mil 849 metros cuadrados de baches que se encuentren tanto en las vialidades principales como al interior de las colonias.

Asimismo, aseveró que concluirán los trabajos para finales de diciembre, aun cuando el 100 por ciento de las compañías no estén en las calles diariamente.

“No tenemos a las 29 empresas en las calles por cuestiones de logística, ya que no queremos afectar el tránsito vehicular, también por eso algunas están trabajando de noche pero ya están reportando avances en todos los sectores”, explicó.

Carrillo Atondo agregó que actualmente están complementando dicho programa con el pintado de calles del primer cuadro de la ciudad para las fiestas decembrinas.

Compartir.

Deje una respuesta