“Visitan” ladrones un comercio

0

El negocio denominado “Mustache” que se ubica sobre la calle Agustín Zamora, esquina con Pueblo Bajo, en la colonia Pueblitos, fue el blanco para los amantes de lo ajeno que durante la madrugada del martes ingresaron para llevarse mercancía y 200 pesos en efectivo.

Fue a eso de las 07:47 horas cuando llegó la encargada de nombre Karla Janeth, y se percató que los candados de la puerta principal estaban violentados, y al ingresar vio desorden y la falta del dinero y los productos.

La mujer hizo un llamado a la Línea de Emergencias 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal al sitio para tomar nota de los hechos.

Además y orientaron a la perjudicada para que acuda ante un agente del Ministerio Público para que ratifique la denuncia de los hechos.

 

Irrumpen ladrones en papelería

Artículos de papelería con valor aproximado a los 900 pesos, así como 600 pesos en efectivo fue el botín que se llevaron los ladrones del negocio denominado “Papelería La Original”, que se localiza en la colonia Puerta Real.

Fue alrededor de las 09:20 horas cuando el encargado del comercio, al llegar se percató que la reja de protección tenía daño, así como el cristal de la ventana, y al ingresar notó desorden y vio que la caja registradora estaba abierta.

Al sitio ubicado sobre el bulevar Gaspar Luken y la calle San Marcos, acudieron elementos de la Policía Municipal y se entrevistaron con el dueño de nombre Francisco Javier.

Una vez que los agentes elaboraron el informe policial homologado correspondiente, orientaron al afectado para que acuda a ratificar la denuncia formal de los hechos.

Compartir.

Deje una respuesta